Tesoros de Andalucía: Granada, Malaga, Sevilla

    Tesoros de Andalucía.

    Un maravilloso viaje a Granada, Malaga y Sevilla.

    Este maravilloso itinerario por Andalucía ha sido creado para ofrecerte una experiencia inolvidable en un viaje emocionante en el que descubrirás una España magnífica.

     A través de sus pintorescas calles y lugares románticos se puede encontrar una combinación de arte e historia, moda y elegancia, y excelente comida, todo rodeado de extensos y hermosos paisajes en Granada, Málaga y Sevilla

    Este programa ha sido diseñado para proporcionarle una amplia gama de sensaciones. Sin embargo, siempre daremos tiempo libre para disfrutar y relajarse contemplando una vista maravillosa, o incluso teniendo actividades opcionales. Nosotros cuidaremos de ti durante el viaje.

    ¡Nos vemos en España!

    Granada es una de las perlas de España más visitada por turistas de todo el mundo.

    La antigua capital de la Andalucía morisca tiene para ofrecer los recuerdos más importantes de esta época en la historia de España, con la mundialmente famosa "Alhambra" en lo más alto de la lista. Camina a través de hermosos jardines, encantadoras calles estrechas llenas de flores, siéntate en una de esas tabernas típicas y respire los siglos de historia que la rodean en cualquier lugar. Hay gitanos que cantan "Flamenco", y no te pierdas la visita a sus famosas Cuevas en la montaña del monasterio del Sacromonte, donde algunos de ellos viven todavía hoy en día haciendo magníficas artesanías.

    Los festivales populares de Granada, basados ​​tanto en la tradición morisca como cristiana, son muy atractivos. La ciudad se encuentra al pie de la "Sierra Nevada", el macizo montañoso más alto de la Península Ibérica con grandes posibilidades para practicar deportes de invierno. El pico más alto es el "Mulhacén" a 3478 metros. Por otro lado, no está lejos del mar Mediterráneo, por lo que Granada es un gran lugar para visitar en cualquier época del año.

    Bañado por las aguas del mar Mediterráneo, Málaga combina cultura, gastronomía e historia con la posibilidad de pasar tiempo en la playa o hacer excursiones a ciudades cercanas como Ronda, Marbella o Antequera. Tendrás la posibilidad de visitar el famoso Museo Picasso, el teatro romano,la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro y relajarte en las hermosas playas de Málaga, todo en una sola ciudad que combina la perfección modernidad e innovación con  tradición, la historia y la cultura.

    Dentro de Andalucía, Málaga es la fuerza impulsora y es vista como la capital económica de la región. Esto se debe a su estratégica ubicación geográfica en el sur de Europa y cerca de África del Norte. Además, Málaga es una ciudad abierta para todos y no está influenciada por el turismo de masas, por lo que Málaga es la ciudad perfecta para disfrutar de la mentalidad andaluza de la vida.

    En los últimos años, Málaga se convirtió en una de las ciudades de más rápido crecimiento en España y este auge aún continúa siendo significativo. Como uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo, la ciudad atrae cada año a más de ocho millones de turistas. Debido a su belleza natural, su riqueza, sus costes, parques, jardines, patrimonios culturales y excelentes instalaciones, la provincia de Málaga es un lugar único para albergar todo tipo de eventos.

    Situada a orillas del río Guadalquivir, Sevilla posee una rica herencia morisca, y solía ser un puerto próspero que realizaba negocios con las Américas.

    Las calles y plazas del casco histórico de la capital de Andalucía siempre están animadas y concurridas. Atesoran muchas construcciones que tienen la designación de Patrimonio de la Humanidad, y muchos distritos están llenos de cultura tradicional, como Triana y La Macarena.

    Sevilla es un importante centro de negocios y servicios en el sur de España y tiene muchos hoteles distribuidos por toda la ciudad que permiten a los visitantes descubrir infinitas atracciones.

    Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y clubes son algunas de las muchas opciones de ocio que posee una gran ciudad como Sevilla. Sin olvidar, por supuesto, las numerosas terrazas y bares donde los visitantes pueden practicar una de las tradiciones más arraigadas y sabrosas de la ciudad: "Salir de tapas".

    Inclussions

    The 5 key points

    Director del Tour

    Acompañando al grupo en todo momento

    Guías turísticos profesionales

    Los tours en las ciudades serán realizados por guías expertos que harán que la experiencia sea maravillosa.

    Entradas a todas las excursiones incluidas

    Todas las entradas a  excursiones, monumentos y museus estarán reservadas  de antemano e incluidas en el precio. 

    Comodidad

    Alojamiento en hoteles de 3 estrellas con desayuno y transporte entre ciudades, a y desde el aeropuerto incluidos en todos nuestros tours.

    Seguridad

    Servicios de emergencia 24 horas. En caso de algún rpoblema tenemos personal in situ para asistirte en cualquier momento.

    Día 1: Granada

    ¡Bienvenido a España! Conozca al director del tour en el lobby del hotel. Paquete de información de bienvenida y reunión de orientación seguida por un rápido recorrido a pie por los alrededores del hotel.Visita guiada en el centro de la ciudad de Granada hacia el Albayzin a través de la calle Elvira, la zona morisca llena de tiendas de té y tiendas de souvenirs.Sube al Mirador de San Nicolás para tener una vista impresionante de la Alhambra y la ciudad.

    Clases de baile de flamenco por la tarde. Un bailarín profesional le proporcionará una introducción al flamenco, destacando los conceptos fundamentales de la danza. Aprenderá a trabajar las diferentes partes de la postura del cuerpo y aprenderá cómo influye esto en la danza elegante, el movimiento y la coordinación de los pies, los brazos y las manos tocando el pie y cómo trabajar las "Palmas".

    Asistir por la noche a un Show Flamenco profesional en vivo, con música en vivo y baile en las Cuevas del Sacromonte.

    Tanto las clases como el espectáculo tendrán lugar en un magnífico "tablao flamenco".
    Serán los mismos bailarines profesionales y artistas quienes te enseñarán la lección. Tendrás la oportunidad de aprender de los artistas.Camina hacia el Paseo de los Tristes por la noche para regresar al centro de la ciudad.

    Día 2: Granada

    Desayuno en el hotel. Visita al Palacio de la Alhambra y los Jardines del Generalife, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, harán que retrocedas a una época diferente.

    El lugar más visitado de España, incluso más que Sagrada Familia en Barcelona.

    Tiempo libre para compras y souvenirs.

    Cena en un restaurante local

    Día 3: Málaga

    El autobús a Málaga sale temprano en la mañana.Visita guiada a pie por el centro de la ciudad y las principales atracciones: Catedral, Alcazaba, Castillo de Gibralfaro, Puerto (Muelle 1) y la hermosa Calle Larios.Málaga tiene numerosos museos como el Museo Picasso, Thyssen o el Centro Pompidou. Las entradas a los museos se pueden reservar .

    Cena en un restaurante local

    Día 4: Sevilla

    Desayuno en el hotel.

    Disfrute de un recorrido a pie por la bella ciudad de Sevilla, que incluye la catedral (justo fuera), el barrio de Santa Cruz y los jardines de María Luisa. Descubre los secretos ocultos de esta animada ciudad construida a orillas del río Guadalquivir, con su rico legado árabe y coloridos distritos locales.

    Día 5: Sevilla

    Continúa paseando por esta magnífica ciudad y observa sus monumentos más famosos. La Giralda y La Torre del Oro.Visita a la hermosa Plaza de España.

     

    Top