Carta de la directora

    Nos alegra recibiros en nuestra nueva página web y compartir este breve mensaje de bienvenida con vosotros.

    Para los que integramos el equipo de LAP el período 2018/2019 será un espacio de cambio y renovada apuesta hacia el futuro.

    Cumplimos 25 años

    Cumplimos 25 años y es nuestro deseo festejar con todos este apasionante viaje repleto de inolvidables vivencias que atesoramos en nuestros corazones.

    Conscientes de que nos encontramos transitando un momento de profundo cambio y de que el mundo de hoy en nada se parece al que conocíamos, hemos decidido aprovechar esta magnífica oportunidad para poner en práctica nuestra  experiencia, talento y vocación ampliando y ajustando nuestros servicios a las necesidades del mercado actual.

    El presente nos invita a desarrollar capacidades de adaptación que acompañen los cambios que nos plantea esta nueva realidad, la sensación de evolución constante  hace que el mantenernos en interacción  con el mundo ya no sea una decisión que podamos postergar.

    Progressive Training Program (PTP)

    Para contribuir en la formación de recursos humanos con mejores posibilidades de integración y adaptación al mundo de hoy, un mundo cada vez más globalizado y competitivo, LAP  ha desarrollando un nuevo concepto dentro de su categoría que ponemos a vuestra disposición.

    Se trata de un  PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROGRESIVO  que mejora significativamente la probabilidad de éxito de las personas,  aportando una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar las metas propuestos para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad en su conjunto.

    Para tal fin LAP se ha valido de cuatro herramientas de gran poder y actualidad como son el COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ACTING y SOCIALIZING integrándolas a sus renovados programas de idiomas. El resultado ha sido potente y transformador brindando excelentes resultados.

    Educational Trips y Coaching

    Por último, en esta nueva etapa de la empresa, LAP ha agregado dos nuevas divisiones que amplían y perfeccionan su oferta ajustándose cada vez más y mejor a la demanda de su mercado objetivo.

    Con el fin de que las conozcan les invitamos a recorrer las áreas de EDUCATIONAL TRIPS Y COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL, con el total convencimiento de que hallarán información que resultará de vuestro interés.

    Como siempre quedamos a vuestra entera disposición para atender cualquier consulta que desearan realizarnos ya sea en forma personal en nuestra oficina o por cualquier otro medio de comunicación.

    Cordialmente,

    Maribel Iglesias

    CEO & Founder

    Top