Trips en Italia

    Italia: Pasión sin límites

    Si de apreciar la cultura del viejo continente se trata, Italia es el lugar por excelencia que reúne todas las condiciones como para que el visitante se encuentre disfrutando cada momento de su estancia en plenitud.

    Sus obras de arte, Edificios históricos, ruinas cuidadosamente preservadas son el vivo ejemplo de una cultura milenaria que se mantiene vigente en cada rincón del país ofreciendo al visitante la posibilidad de contrastar su riqueza histórica con la modernidad de un país que siempre ha mostrado su enorme capacidad creativa e innovadora.

    Roma, Florencia, Venecia

    Este maravilloso itinerario alrededor de Italia ha sido creado para traerte una experiencia inolvidable, en un viaje emocional donde descubrirás una Italia magnífica. A través de sus calles y sus lugares románticos podrás encontrar una combinación de arte e historia, moda y elegancia, helados artesanos y excelente comida, todo esto rodeado de fabulosos paisajes.

    Con su profundo espíritu religioso, sus emblemáticas iglesias y la vida de diaria del cálido pueblo italiano este viaje te llevará a vivir y sentir toda la historia desde hace siglos hasta el presente.

    El itinerario ha sido diseñado para regalarte un amplio rango de sensaciones. Sin embargo, siempre os daremos tiempo libre para que disfrutéis y que os relajéis contemplando vistas maravillosas o haciendo diferentes actividades opcionales. Cuidaremos de vosotros durante el viaje.

    Top