España

    Educational Trips en España

    España es un país de gran diversidad geográfica y cultural, a menudo una sorpresa para los turistas que esperan encontrar un país mayormente conocido por el turismo de playa. Viaja a España y lo encontrarás todo, desde exhuberantes pastos, valles verdes, colinas y montañas nevadas en las regiones del norte a zonas casi desérticas en el sur. Sus playas también son famosas y merece la pena visitarlas, pequeñas y encantadoras calas en el Norte y largas playas de arena en el Sur y Oeste, sin olvidar las exóticas playas de arena negra en las volcánicas Islas Canarias.

    Cada año millones de turistas deciden viajar a España, el país ha sido uno de los destinos turísticos más importantes en las últimas décadas convirtiéndose en el tercer destino más popular de Europa.

    A los españoles les encanta disfrutar de sus fiestas y sus siestas a mitad del día, vestirse a la última moda, comer tapas en los numerosos bares a través de cada ciudad o centar deliciosa comida tradicional con amigos y familia. La frase "España es diferente" es comúnmente oída y refleja a la perfección la actitud relajada y la pasión por disfrutar todo lo que la vida tiene que ofrecer.

    Magic Madrid

    Este maravilloso itinerario por Madrid y sus alrededores ha sido creado para que te lleves una experiencia inolvidable de un viaje emocional donde descubrirás una España magnifica. 

    Descubre más

    Stunning Mediterranean

    Dos ciudades que te enseñarán la riqueza arquitectónica de España con características que las hacen únicas, diferentes y fascinantes. Pasear por sus calles es descubrir paso a paso su cultura, tradiciones, sabores, olores, todo enmarcado en historias bonitas y especiales de hace cientos de años. 

    Descubre más

    Andalusian Treasures

    Andalucía con sus ciudades Malaga, Sevilla y Granada atesoran la riqueza en un crisol de razas (árabe, judía y cristiana) que reflejan la magitud de su trabajo y ha creado el fantastico carácter andaluz, el cual nos invita a disfrutar de su belleza siempre con una sonrisa.

    Descubre más

    Tamaño/Población

    España tiene alrededor de 48 Millones de Habitantes

    Lengua Oficial

    El castellano es el segundo idioma más hablado del mundo.

    Lema

    "Plus Ultra" que significa "más allá"

    Algunos hechos sobre España

    -España es el segundo país mas grande de Europa Occidental

    -Es el mayor productor del mundo de aceite de oliva

    -Tiene 44 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

    -España fue el primer pais del mundo donde la energía eólica era la principal fuente de electricidad.

    -España ha producido alguno de los más grandes artistas del mundo- Velázquez en el siglo 17, goya en el 18 y 19, y Picasso, Miró y Dali en el 20.

    Top