Historia

    Agencia de Viajes y Estudios LAP es una empresa especializada en programas de idiomas tanto dentro como fuera de España con 25 años de experiencia en el sector.
    En el año 2010 ha lanzado al mercado un programa innovador, ofreciendo una alternativa diferente, potente y muy enfocada a cubrir las necesidades de desarrollo en la actualidad.
    Este nuevo concepto dentro de la categoría de “cursos de idiomas” mejora significativamente el proceso de aprendizaje del idioma desarrollando habilidades de singular importancia en el arte de la comunicación.

     

    Se trata de un Programa de Entrenamiento Progresivo que mejora las posibilidades de éxito del participante aportando una manera diferente de interpretar a las personas, mejorando su modo de interactuar y allanando el camino para el logro de los objetivos propuestos para sí mismos y la sociedad en su conjunto.

    Para cumplir con su propósito la Dirección de LAP ha incorporado herramientas de gran actualidad como son la Inteligencia Emocional y el Coaching, obteniendo como resulta do un programa potente y transformador.

    La formación se completa con dinámicas vinculadas al Acting y Socializing, indispensables para manejarse en el mundo actual.

    Hoy LAP amplía su oferta con dos nuevas y potentes divisiones, Educational Trips y Coaching  e Inteligencia Emocional servicios cada vez más requeridos en la actualidad.

    Misión
    Educar, Formar y acompañar a niños y jóvenes en el aprendizaje y práctica de los idiomas Inglés y Español como herramientas de comunicación global, a través de un Programa de Entrenamiento Progresivo.
    Visión
    Ser un referente internacional en la Educación y Formación de “Universal Citizens”, personas con conocimiento de idiomas y habilidades en el manejo de la Comunicación, Coaching, Gestión Emocional, Acting y Socializing.

    Nuestros valores

    Educar para el buen desempeño en la interacción entre culturas
    Valorar el trabajo en equipo
    Cuidado del medio ambiente
    Manejo racional de los recursos naturales
    Fuerte compromiso con la Acción Social
    GIP – Genuino Interés por las Personas
    Top