NUEVO programa de Talento y Vocación para Adolescentes

LAP1 Comment

You Are Here:NUEVO programa de Talento y Vocación para Adolescentes

FREEDOM “EVOLUTION”
TEENS TALENT CAMP
“SI LO QUE ESTAIS BUSCANDO PARA VUESTRO HIJ@ ES QUE DESCUBRA “SU VOCACIÓN” (RAZÓN DE SER EN SU VIDA), “SU TALENTO” (QUE ES AQUELLO QUE LO HACE ÚNIC@),
SI VUESTRO DESEO ES VERL@ FELIZ Y EVOLUCIONANDO, ENTONCES POR FAVOR CONTINÚAIS LEYENDO”

ESTIMADOS PADRES,
El cambio es movimiento y el movimiento es vida. Cuando podemos ver el mundo desde esa perspectiva es cuando damos el primer paso para salir de nuestra “zona de confort”. Pero esto no nos resulta fácil, debemos superar miedos y creencias limitantes para poder enfrentar los cambios, para entrar nuevamente en nuestra zona de aprendizaje, y en definitiva para continuar evolucionando al mismo nivel que nos propone la vida.
Que mejor entonces que estar cada vez más y mejor preparados para esto, desarrollando desde jóvenes habilidades para la vida adulta, que nos permitan movernos con fluidez y armonía, siempre conscientes de nuestras capacidades, seguros, tranquilos y emocionalmente estables.
En LAP no dudamos que, a ustedes como padres, les encantaría que vuestros hijos tuvieran la posibilidad de visualizar su futuro, teniendo certeza sobre su “para que en la vida”, con la capacidad de alcanzar las metas, que, con criterio de realidad, se pudieran plantear.

Este año hemos tomado la decisión de hacer cambios importantes en nuestro programa de verano “Freedom”, poniendo foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestro público adolescente, con nuevas dinámicas y actividades que facilitarán su visión de futuro, que mejorarán su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos, a gestionar adecuadamente sus emociones como así también el estrés y la presión social.
El programa de FREEDOM ha evolucionado, transformándose en un TEENS TALENT CAMP especializado en adolescentes, con edades comprendidas entre los 11 y 17 años, convirtiéndose en el primer programa en España de desarrollo de talento, vocación, liderazgo y crecimiento personal, capaz de generar cambios perceptibles y altamente positivos en solo 15 días de total inmersión.
“FREEDOM EVOLUTION” es la oportunidad para que vuestros hijos puedan compartir, en un ambiente internacional y utilizando como herramienta de comunicación el inglés, vivencias y experiencias que les darán impulso y renovadas esperanzas para continuar avanzando en su imprescindible proceso evolutivo.

About the author:

One thought on “NUEVO programa de Talento y Vocación para Adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top