Magic Madrid

    Magic Madrid

    Un fascinante viaje por Madrid, Toledo y Segovia

    Este maravilloso itinerario por Madrid ha sido creado para ofrecerte una experiencia inolvidable en un viaje emocionante en el que descubrirás una España magnífica.

     A través de sus pintorescas calles y lugares románticos se puede encontrar una combinación de arte e historia, moda y elegancia, y excelente comida, todo rodeado de extensos y hermosos paisajes en Madrid, Toledo y Segovia. 

    Este programa ha sido diseñado para proporcionarle una amplia gama de sensaciones. Sin embargo, siempre daremos tiempo libre para disfrutar y relajarse contemplando una vista maravillosa, o incluso teniendo actividades opcionales. Nosotros cuidaremos de ti durante el viaje.

    ¡Nos vemos en España!

     

     

    Madrid, la capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las mas modernas infraestructuras y el estatus economico, financiero, admisnistrativo y centro de servicios con una gran herencia cultural y artística, un legado de siglos de emocionante historia. Cerca de la Plaza Mayor, en el area conocida como centro aristocrático donde la joya de la corona es el Palacio Real, un imponente edificio del siglo 17 que mezcla estilos Barrocos y Clásicos 

    Si hay algo que diferencia a Madrid, essu profunda y gran pasión por la vida, la cual se demuestra en el caracter abierto de sus habitantes.

    Conciertos, exhibiciones, ballets, una selecta oferta teatral, ofreciendo los últimos estrenos en películas, la oportunidad de disfrutar un amplio rango de la mejor gastronomía española  e internacional, saborear los encantos en sus bares y tabernas, son solo unas de las muchas cosas que se pueden hacer en Madrid.

    Disfruta de la auténtica cocina española: Paella,Tortilla, todos tipo de tapas...

    Toledo es una de las ciudades españolas con la más riqueza de monumentos.

    Conocida como la ciudad de las tres culturas, porque cristianos, árabes y judíos conviveron ahí durante siglos, tras sus murallas Toledo preserva un legado artístico y cultural en forma de iglesias, palacios, fortalezas, mezquitas y sinagogas. Esta gran diversidad de estilos artísticos hace el casco antiguo de la capital de Castilla La Mancha un auténtico museo al aire libre, que le ha llevado a ser declarado Patrimonio de la Humanidad.

    Toledo fue una vez la capital de España, y sigue reteniendo la atmósfera y el aura que caracterizan a muchas capitales europeas. Toledo es un lugar mágico, probablemente uno da de las ciudades más espectaculares del mundo. Los edificios y las calles serpenteantes que se encuentran dentro de las murallas guardan siglos de historia, y el Rio Tajo que corre al lado por fuera de las murallas añade su encanto y belleza

    La ciudad tiene una larga tradición de recibir a turistas y tiene una amplia selección de restaurantes, y tiendas de souvenirs en todas sus calles.

    Segovia, su casco histórico, junto con el acueducto romano declarados Patrimonio de la Humanidad se encuentran entre los rios Eresma y Clamores en terrenos altos.

    Además de su famoso acueducto, numerosas iglesias románicas, la Catedral y el Alcázar forman parte del magnífico paisaje que preside esta parte de Castilla.

    En muchos bares y restaurantes podrás probar el plato típico de la ciudad: cochinillo asado.

    Además Segovia es un punto excelente de comienzo para el tour por la provincia y la visita al Palacio de La granja, además de la Reserva Natural de Hoces del Duratón, entre otras atracciones.

    Inclusiones

    Los 5 puntos clave

    Director del tour

    Acompañando al grupo en todo momento

    Guías turísticos profesionales

    Los tours en las ciudades serán realizados por guías expertos que harán que la experiencia sea maravillosa.

    Entradas a todas las excursiones incluidas

    Todas las entradas a  excursiones, monumentos y museus estarán reservadas  de antemano e incluidas en el precio. 

    Comodidad

    Alojamiento en hoteles de 3 estrellas con desayuno y transporte entre ciudades, a y desde el aeropuerto incluidos en todos nuestros tours

    Seguridad

    Servicios de emergencia 24 horas. En caso de algún rpoblema tenemos personal in situ para asistirte en cualquier momento.

    Itinerary

    Este itinerario es un ejemplo basado en un viaje de 4 noches. Todos los programas son customizables. 

     

     

    Día 1: Madrid


    Bienvenido a España! Rúnete con el Director del Tour en el lobby del hotel. Paquete informativo de bienvenida, reunión de orientación y paseo por los alrededores del hotel. 

    Tour guiado de Madrid- Puerta Del Sol, Plaza Mayor, Plaza de España y templo egipcio de Debod.
    Visita del Palacio Real – la antigua residencia de los reyes y reinas de España
    Cena de bienvenida en un restaurante típico español donde podrás disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española. Al terminar paseo nocturno por el centro de la ciudad.
     

    Día 2: Madrid


    Desayuno en el hotel
    Visita al Museo del Prado – uno de los 3 mejores museos del mundo. Admira su coleccón de pinturas de autores españoles.
    Explora el Parque El Retiro  – el parque pertenecía a la Monarquía Española hasta finales del siglo XIX cuando se convirtió en un parque público.


    Clase de flamenco por la tarde. Un bailaor profesional Afternoon Flamenco dance lesson.

    Un bailaor profesional te dará una introducción al flamenco, destacando los conceptos fundamentales de la danza. Aprenderás a trabajar las diferentes partes de la postura del cuerpo y aprenderás cómo influye esto en la danza elegante, el movimiento y la coordinación de los pies, los brazos y las manos tocando el pie y cómo trabajar las "Palmas".

    Asistir por la noche a un espectáculo de flamenco profesional en vivo, conmúsica en vivo y baile.
    Tanto las clases como el espectáculo tendrán lugar en un magnífico "tablao flamenco".
    Serán los mismos bailarines profesionales y artistas quienes te enseñarán la lección. Tendrás la oportunidad de aprender de los artistas.

    Cena en un restaurante local
    Alojamiento en Madrid durante la noche

    Día 3: Toledo

    Desayuno en el hotel
    Excursión a Toledo - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
    Visita guiada a pie por Toledo: la Gran Catedral, el barrio judío y la pintura de El Greco "El entierro del conde de Ogaz" en la iglesia de San Tomé.

    Cena en un restaurante local
    Autobús de regreso a Madrid Alojamiento nocturno en Madrid

     

    Día 4: Segovia

    Desayuno en el hotel
    Excursión a Segovia - Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
    Visita guiada a pie de Segovia - Acueduct, Barrio Judío, Catedral

    Para el almuerzo cochinillo asado, plato tradicional de Segovia.
    Autobús de vuelta a Madrid

    Alojamiento en Madrid durante la noche

     

    Día 5: Madrid

    Check out del hotel

    Autobus de vuelta al aeropuerto

    Top