Progressive Training Program

    ¿Que es el Progressive Training Program?

    Es un programa compuesto de 4 estaciones donde los participantes adquieren destrezas para la comunicación mejorando significativamente su conocimiento y dominio de los idiomas inglés o español según sea la necesidad en cada caso.

    En el transcurrir de las distintas etapas el partícipe va mejorando su capacidad de interpretación, creatividad, desarrollo personal y liderazgo a través de actividades vinculadas al Coaching, Acting, Socializing e Inteligencia Emocional.

     

    Freedom Station
    Es la estación de la libertad, el primer paso en el camino de la superación de creencias limitantes que dificultan el crecimiento y la evolución hacia un pleno estado de bienestar. Aquí el participante se alejará de lo seguro y conocido para adentrarse en el mundo de lo aún no explorado. El programa le propondrá acciones que lo enfrentaran con miedos, dudas e inseguridades que deberán ser superadas a lo largo de su estancia. Entrará en contacto con recursos propios aún no conocidos, desarrollará su potencial, vivirá situaciones nuevas y comenzará a trabajar su condición de individuo con capacidad generativa. Se emocionará y hará que otros lo hagan, podrá abrir su mente a la incorporación de nuevas e interesantes vivencia, comenzará a desarrollar habilidades en el arte de la comunicación, aumentará su capacidad de pensar y entender.

    Descubrir más

    Atlantis Station
    Esta es la etapa del descubrimiento, es el momento donde el participante toma contacto por primera vez con su nuevo potencial. Comienza a notar sus cambios, sus seguridades, su buen desempeño en diferentes escenarios, su capacidad para socializar, para comunicarse, para valorar los atributos de una nueva cultura haciendo un excelente papel como embajador de su país de origen. El nombre de la estación fue puesto en alusión a La Atlántida, el continente perdido, ya que nos conecta con la idea del descubrir, de la aventura, del desafío, de la fantasía pero también de la realidad. Es el momento del programa de la reflexión, del entender, es un viaje hacia el interior de uno mismo, donde al igual que en un viaje hacia La Atlántida vamos descubriendo lo maravilloso de lo que no está a la vista pero que en algún lugar, está esperando ser descubierto.

    Descubir más

     

    Progress Station
    Los participantes ya se habrán equipado de víveres (conocimiento) y combustible (experiencia) y estarán preparados para iniciar un nuevo viaje hacia lo aún no explorado. El programa les propondrá un nuevo desafío que les aportará nuevas y poderosas herramientas indispensables para la construcción del futuro deseado. No habrá momentos vacíos, cada uno de ellos será recordado con gran emoción y el progreso se hará constante y tangible. Tomarán conciencia de que progresar es enfocar todo el potencial en la construcción de lo nuevo con la total convicción de que se puede lograr, concentrando toda la energía en los sueños y no en los miedos.

    Descubrir más

    Alpha Station
    Alpha es la primera letra del alfabeto griego y en muchas ocasiones es utilizada para simbolizar el comienzo de algo. En este caso hemos llamado Alpha a esta estación porque a nuestro entender, luego de superar este nivel, el participante estará preparado para iniciar una nueva etapa en la interacción con el mundo de hoy, un mundo sin fronteras. Esta fase es sin duda la prueba más importante de todo el programa. Podríamos decir sin lugar a error que todo lo hecho hasta aquí toma sentido en esta etapa. El participante tendrá en su poder las herramientas necesarias para realizar la faena y el éxito final estará a un paso de ser alcanzado. Vivirá experiencias que marcarán su futuro, pondrá a prueba su capacidad de liderazgo, será invitado y anfitrión, socializará al máximo, manejará emociones de altísimo voltaje, desarrollará lazos afectivos perdurables, su capacidad para la comunicación le dará posibilidades impensadas, será capaz de superar límites inimaginables, regresará con una formación integral que le hará sentirse pleno, convencido de que el éxito no se encuentra al final del camino, se construye al andar.

    Descubrir más

    Top