Año Escolar en Canada- Blog del Estudiante: Carolina (I)

LAPNo Comments

Portada » Blog » Año Escolar en Canada- Blog del Estudiante: Carolina (I)

Mi nombre es Carolina Amil y tengo quince años. Estoy en Terranova, Canadá, cursando el programa de Año Escolar en Canadá y llevo aquí poco más de un mes. El sitio es precioso, hace frío y en pocos días ya comenzará a nevar. Con mi familia estoy muy a gusto. Me ofrecen todo lo que necesito, me cuidan, resuelven mis dudas y me proporcionan mucha confianza. Además, convivo con otra estudiante que viene de China y tiene mi misma edad. Gracias a esta experiencia estoy conociendo distintas costumbres y aprendiendo a familiarizarme con ellas.

En los primeros días me llevaron a conocer la zona. Si he tenido alguna duda en cuanto al colegio o para ir a algún sitio nunca han tenido problema en ayudarme. Siempre me preguntan qué tal me ha ido el dia o si tengo planes. Cuando ven que he
empezado a tener planes con amigos canadienses están igual de contentos y orgullosos que yo.

El colegio lo empecé a los dos días de llegar y fue como estar en una película. El High School es el lugar en el que a más gente se puede conocer. Allí he conocido a más compañeros internacionales, que ahora son mis amigos. Siempre ayuda tener a alguien cerca viviendo tu misma experiencia. Tardé dos semanas en hacer amigos canadienses, pero he de decir que la gente es muy
abierta. Les entusiasma conocer gente de otros países e intercambiar costumbres. Las personas entienden perfectamente la situación de los estudiantes internacionales y siempre se ofrecen a ayudarte y a incluirte en las clases y demás grupos. Además, si están en alguna actividad del colegio no dudarán en ofrecerte ir con ellos. Por ejemplo, yo estoy en un Show Choir gracias a unos amigos que me dijeron que fuera porque es muy divertido.

En resumen, este primer mes ha sido muy intenso pero tambien se me ha pasado muy rápido. He conocido a mucha gente en muy poco tiempo y el convivir con la familia me está permitiendo conocer una cultura diferente y vivir una experiencia  extraordinaria de un año escolar en Canadá que ahora mismo no cambiaría por nada.

 

About the author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top