Año Escolar en USA- Blog del estudiante: Carla (I)

LAPNo Comments

Portada » Blog » Año Escolar en USA- Blog del estudiante: Carla (I)

Nuestra estudiante Carla ya lleva un mes en Estados Unidos, como participante del programa Año Escolar en USA J1, y ha querido compartir con todos nosotros su experiencia durante este primer mes y algunos consejos para futuros estudiantes.

 

«Hola a todos. Soy Carla, y he venido  a estudiar el programa de año escolar en Estados Unidos.

Ya llevo un mes un Texas. Llegué el 15 de agosto y la verdad que desde el primer día estuve súper contenta con la familia que me eligió. Me encanta, me siento súper cómoda con ellos.

Al principio cuesta comunicarse con ellos pero todos hacen por entenderme, así que mi consejo para todos los que se se sientan con poca confianza para hablar es que no tengan ningún tipo de miedo en lanzarse en hablar con ellos, porque cuanto más hables más rápido aprendes.

En el colegio los profesores ayudan un montón porque si no entiendes algo tienes la oportunidad al final de la clase de ir a hablar con ellos y te lo vuelven a explicar las veces que haga falta para que tú lo entiendas.

En cuanto a amistades normalmente tienen sus grupos echos por deportes y actividades extraescolares por lo que la mayoría de mis nuevas amigas americanas las he conocido en mi grupo de deporte.  Me lo paso súper bien con ellas. Es muy importante no tener ningún tipo de vergüenza al lanzarte a hablar con los americanos porque cuanto más interés demuestres más querrán estar contigo, hablar contigo y hacer cosas contigo.

Aprendes muchísimas cosas y yo solo llevo un mes aquí y todo lo que me queda por aprender y vivir.»

 

Contáctanos para solicitar más información.

Descarga el PDF del programa Año Escolar en USA

About the author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top