Conscientes y comprometidos con la nueva realidad

LAPNo Comments

You Are Here:Conscientes y comprometidos con la nueva realidad

Estimadas familias,

 

“Construir un mundo mejor” ¿cuántas veces hemos escuchado expresiones como esta en nuestras vidas? Coincidiremos que fueron muchas, pero seguramente han sido solo palabras que nuestro cerebro descartó ya que no las consideró importantes para nuestra supervivencia, su principal función.

 

Y sin más continuamos enfrascados en nuestros quehaceres cotidianos, todos importantes o urgentes, desoyendo una y otra vez los mensajes que, desde el universo, llegaban advirtiéndonos que debíamos parar, observar, pensar en lo verdaderamente urgente y actuar en consecuencia.

 

Hoy un agente patógeno, un “bicho” pequeño, insignificante, nos ha puesto un potente STOP ineludible, inapelable y de obligado cumplimiento.

 

Desde LAP hace años que hablamos de transformación, de prepararnos para afrontar los cambios que nos propone la vida, de estar listos y dispuestos a salir de nuestra zona de confort para entrar en nuestra zona de aprendizaje, esa zona que tanto miedo e incomodidad nos produce, ya que vale más quedarnos con lo malo conocido, que afrontar los desafíos de modificar nuestros hábitos y costumbres más arraigados, para continuar creciendo, evolucionando.

Pero ya no hay excusas válidas, el 2020 marcará un punto de inflexión en la historia de la humanidad y nos guste o no tendremos que enfrentarnos a la nueva realidad.

 

Nosotros, desde LAP, continuaremos enfocados y dedicados a trabajar en el desarrollo y crecimiento personal de los jóvenes, la única y más valiosa posibilidad con la que contamos para lograr una profunda transformación mundial, pero también con los no tan jóvenes, ya que próximamente haremos el lanzamiento de programas para padres y familias, círculo primario desde donde vamos formando nuestros sistemas de creencias. También continuaremos trabajando con las comunidades de educadores, ya que conforman desde siempre nuestro segundo hogar. Como novedad ofreceremos programas formativos para mujeres en proceso de gestación, ya que, desde el vientre de nuestras madres, comenzamos a desarrollar y gestionar nuestras emociones, las que una vez nacidos regirán nuestro comportamiento en la vida. Así, trabajando todos juntos y en la misma dirección, quizás logremos en un tiempo no muy lejano, que la humanidad conviva en un mundo mejor, más equilibrado, sano y feliz.

 

 

Pero como solemos decir en LAP, el futuro es una incógnita y el pasado ya es historia, lo único real es el hoy, un regalo para disfrutar momento a momento.

Y el hoy nos obliga a tomar una difícil decisión, que debemos afrontar con responsabilidad por la seguridad de vuestros hijos, y de todos.

 

Por tal motivo queremos informarles que, dada la situación actual con la pandemia, hemos pospuesto nuestros programas de verano Freedom I Alicante y Freedom II Miami al próximo año, ya que las medidas de seguridad planteadas no nos resultan suficientes como para desarrollar una actividad como la que nosotros realizamos, tan emocional y de tanta cercanía.

 

Pero esta nueva realidad no nos amedrenta y mucho menos nos quita energía, por lo que seguiremos actuando con todas las herramientas que estén a nuestro alcance para continuar ofreciendo programas realmente transformadores, con el convencimiento de que estamos en el camino correcto, contribuyendo desde nuestra experiencia y conocimiento a la felicidad de las personas.

 

Es por ello, que nos encontramos trabajando en una alternativa que nos permita ofrecerles algo de gran valor. Un formato en streaming, corto, para este verano, muy interactivo, ameno, entretenido y enfocado a brindar herramientas útiles y de inmediata aplicación que faciliten la salida de las situaciones de bloqueo que caracterizan el momento actual.  Herramientas, que sin duda, van a otorgar muchísimo bienestar a los jóvenes. El programa tendrá un contenido, muy potente, en la línea de nuestro trabajo Freedom Evolution, adaptado a un formato online. En breve esperamos poder ampliarles toda la información de esta iniciativa, y tener la oportunidad de invitarles a formar parte de este nuevo proyecto.

 

Sin más, deseando que tanto vosotros como vuestros seres queridos os encontréis bien, desde todo el equipo LAP les enviamos un cálido abrazo y con él todo nuestro cariño y gratitud.

About the author:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top