Stunning Mediterranean

Stunning Mediterranean:
Un maravilloso viaje a Barcelona y Valencia

Este maravilloso itinerario ha sido creado para ofrecerte una experiencia inolvidable en un viaje emocionante en el que descubrirás una España magnífica.
A través de sus pintorescas calles y lugares románticos se puede encontrar una combinación de arte e historia, moda y elegancia, y excelente comida, todo rodeado de extensos y hermosos paisajes en Barcelona y Valencia.

Este programa ha sido diseñado para proporcionarle una amplia gama de sensaciones. Sin embargo, siempre daremos tiempo libre para disfrutar y relajarse contemplando una vista maravillosa, o incluso teniendo actividades opcionales. Nosotros cuidaremos de ti durante el viaje.

¡Nos vemos en España!

BARCELONA

Barcelona, ​​la capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita con restos romanos, barrios medievales y los ejemplos más bellos del modernismo y la vanguardia del siglo XX. No es de extrañar que las construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner hayan sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Los orígenes de la ciudad son romanos, y su larga historia y dinamismo económico han convertido a Barcelona en una ciudad cultural, que se puede ver en el patrimonio histórico-artístico y la promoción de las tendencias artísticas más innovadoras. Un amplio programa cultural llevará a los visitantes a museos, exposiciones, esculturas al aire libre… y muchos conciertos, obras de teatro y bailes.

Pasear por las calles de Barcelona traerá sorpresas en todo momento. Las calles peatonales del casco antiguo, los espacios verdes y un espléndido paseo marítimo con una variedad de instalaciones modernas son un reflejo de su carácter multifacético.
Barcelona ha logrado astutamente abrazar su pasado sin olvidar su compromiso con el futuro.

VALENCIA

Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, magia, negocios. Es el centro del diseño internacional y vanguardista, y una de las ciudades más activas de Europa en cuanto a ferias y conferencias.

Gracias a su ubicación, Valencia ha sido históricamente el puerto mediterráneo de España y tiene ese encanto especial de ciudades que también son puertos marítimos. La arena fina y el agua limpia, la inmensidad del mar y la cercanía de las montañas costeras hacen que la costa valenciana sea singularmente atractiva.

Destacan las playas y dunas donde el litoral se vuelve tranquilo y residencial en pequeñas ciudades turísticas donde hace solo unos años se cultivaban frutas y verduras.

INCLUSIONES

LOS 5 PUNTOS CLAVE

LOS 5 PUNTOS CLAVE

Director del Tour

Acompañando al grupo en todo momento.

Guías turísticos profesionales

Los tours en las ciudades serán realizados por guías expertos que harán que la experiencia sea maravillosa.

Entradas a todas las excursiones incluidas

Todas las entradas a excursiones, monumentos y museos estarán reservadas de antemano e incluidas en el precio.

Comodidad

Alojamiento en hoteles de 3 estrellas con desayuno y transporte entre ciudades, a y desde el aeropuerto incluidos en todos nuestros tours.

Seguridad

Servicios de emergencia 24 horas. En caso de algún problema tenemos personal in situ para asistirte en cualquier momento.

ITINERARIO

ITINERARIO

Este itinerario es un ejemplo basado en un viaje de 4 noches.
Todos los programas son customizables.

Día 1: Barcelona

Bienvenido a España! Conozca al director del tour en el lobby del hotel. Paquete de información de bienvenida y reunión de orientación seguida por un rápido recorrido a pie por los alrededores del hotel. Explorear la Boqueria, el principal mercado de alimentos de la ciudad.
Visita guiada a pie por Barcelona: La Rambla, la Iglesia de Santa Mónica, la Academia de Ciencias, la Casa Bruno Cuadros y el Museo Colombus.
Visita a Casa Milà y Casa Batlló, dos de los edificios más visitados en Barcelona
Tiempo de ocio en Passeig de Gràcia para hacer compras.
Cena de bienvenida de bienvenida organizada en un restaurante típico español donde se podrá disfrutar de lo mejor de la comida tradicional española junto al mar Mediterráneo.

Día 2: Barcelona

Desayuno en el hotel.
Visita la Sagrada Familia, el trabajo más famoso y persistente de Gaudí.
Visita al Parc Güell, Patrimonio de la Humanidad y un espectáculo de Art Nouveau de Antoni Gaudí.
Clases de baile de flamenco por la tarde:
Clases de baile de flamenco por la tarde. Un bailarín profesional le proporcionará una introducción al flamenco, destacando los conceptos fundamentales de la danza. Aprenderá a trabajar las diferentes partes de la postura del cuerpo y aprenderá cómo influye esto en la danza elegante, el movimiento y la coordinación de los pies, los brazos y las manos tocando el pie y cómo trabajar las «Palmas».
Asistir por la noche a un espectáculo de flamenco profesional en vivo, con música en vivo y baile. Tanto las clases como el espectáculo tendrán lugar en un magnífico «tablao flamenco». Serán los mismos bailarines profesionales y artistas quienes te enseñarán la lección. Tendrás la oportunidad de aprender de los artistas.
Cena en un restaurante local.

Día 3: Valencia

Desayuno en el hotel.
Autobús a Valencia: visita guiada a pie por Valencia en su encantador centro histórico, incluido el Barrio del Carmen, hogar de la calle principal de la ciudad en la época medieval, y ahora una zona vibrante de museos, galerías y boutiques.
Por la tarde visita al Mercado Central, el mayor mercado de productos frescos de Europa. Termine el día deambulando por los Jardines del Turia, el tramo de 9 km de jardines, senderos, árboles y fuentes, creado en la década de 1960 cuando se desvió el río Turia para detener futuras inundaciones.
Cena en un restaurante local.

Día 4: Valencia

Descubra la atracción turística más popular de Valencia: la obra maestra de la arquitectura futurista que es la Ciudad de las Artes y las Ciencias es obra del propio Santiago Calatrava merece todo un día.
Vuelta al centro de la ciudad y disfrute de una bebida refrescante de horchata en uno de las tradicionales ‘horchaterías’ de la ciudad, cerca de la Plaza de la Reina.

Día 5: Valencia

Salida del hotel
Autobús de regreso al aeropuerto